Diseño Web

En Informática Total somos profesionales del diseño web en Sevilla y Granada.

Diseñamos tu página web, desde principio a fin, optimizando su estructura, contenido web para SEO, velocidad de carga, red de enlaces internos y demás aspectos que utiliza google para posicionar tu web.

Tiendas online

Montamos y personalizamos tu tienda online, sobre cualquier plataforma de comercio online, somos especialistas en Prestashop, optimizando el SEO de tu tienda online, creando Campañas de Google Adwords y monitorizando los aspectos más relevantes.

Empieza a vender más y da a conocer tus productos online.

Posicionamiento SEO

Elaboramos una estrategia de mejoras en SEO para tu página web, optimizamos tu estructura web, y mejoramos las palabras clave, optimizamos recursos para que la velocidad de carga se reduzca considerablemente, e insertamos microdatos para que tu web sea más atractiva a los robots de google.

Marketing online

Elaboramos una estrategia de buena presencia online para tu marca web, analizamos tus métricas web, y mejoramos tu branding en las distintas redes sociales. Vamos a hacer que se hable de tu empresa y que se hable bien, el resto te lo dejamos a tí. Ya sabes que un buen producto habla por si mismo, si tienes buenos productos nosotros se lo haremos saber al mundo online.

Aplicaciones web

Diseñamos aplicaciones web a la medida de las necesidades de nuestros clientes, aplicaciones para gestión de contenidos, aplicaciones de citas online y todas aquellas aplicaciones web que requieras para tu negocio.

Diseño Web Informática Total

Diseño web y marketing online

Informática Total

Sevilla

Granada

Email.- info@informaticatotal.es